viernes, 11 de julio de 2008

Espíritu de luz

Espíritu, que con tu andar
logras, despertar inquietudes.
Levantar fuertes vientos,
de esos de cambios, de los
buenos que solo se producen dentro.
Sigue regalándome el chi
que llevas contigo, compartiendo
junto a mi tus sueños.
Los cuáles pronto verás cumplidos.
Esta vez, no levantes vuelo
espera solo un momento.
¡Espíritu de luz!
Antes de emprender el viaje...
recoge la siembra.
Se que rojos atardeceres
teñirán de soledad tu ser.
Mermando tus defensas.
Se también que todo
te parecerá nada.
Que en algunas partes el triángulo
abierto será espada, otras cáliz
y te recogerá.
Guerrero de luz, abre los caminos.
Descansa bajo la estrella de David.
Tendrás mi mano en tu hombro.
Los pétalos de rosa acariciaran
tu rostro.
Los secretos, ya no lo serán.
La Diosa fecundada tomara su lugar.
¡Guerrero de luz!
Tu descansarás.
Me verás llegar , porque nunca me fui.
El alma sentirá, la certeza absoluta, de
que todo vuelve a empezar.
Pero casi nada será igual.
Solamente nuestro vinculo, que no
será circulo, sino camino recto
que nos quedara por recorrer.
Y contarás conmigo.
Contare contigo.
Porque seremos muchos.
Pero uno solo en realidad.

Pablo Borghini
(Dedicado a una amiga)

No hay comentarios: