sábado, 22 de agosto de 2009

BUSCANDO EL CAMINO ¿ROJO?

Los círculos , son círculos siempre
y cuando se cierren...
Desde las leves ondulaciones de la
tierra, oteo un horizonte casí mágico
Porque logra conectar a este mi ser
de hoy con el de ayer.
Aunque a este, mi ser actual no le
resulta nada fácil levantar el vuelo.
Sentir el aire expandir los pulmones
y volar como lo hice antaño.
Hoy, sentado miro al sol bailar
la danza primigenia, pero me
cuesta trabajo seguirle.
Muchas lunas, siendo cara pálida,
dejan huella.
Quiero cerrar nuevamente el circulo.
Ver arder el fuego y reencontrarme
con la esencia.
Cierro los ojos, fumo pacientemente
la pipa. El humo se eleva ligero y se
mezcla con el rojizo cielo.
El circulo sigue abierto.
El corazón galopa, el espíritu
sigue buscando despegar los pies
de la madre tierra.
Yo, sigo aquí sentado acariciando el suelo.

Autor Pablo Borghini

No hay comentarios: